El proyecto Poll-Ole-GI SUDOE colaborará con la Fundación Oxígeno en las Jornadas de agricultura, ganadería y consumo sostenible

Poll-Ole-GI colaborará en las Jornadas de agricultura, ganadería y consumo sostenibles, en la parte dedicada a la apicultura. Estas jornadas organizadas por la Fundación Oxígeno tienen como objetivo promover una apicultura, agricultura y ganadería más respetuosa con el medio ambiente.

Durante cinco días 40 profesionales del sector agroganadero compartirán sus conocimientos acerca de estas materias. De esta manera se pretende promover el uso de menos productos tóxicos, menos combustibles fósiles, la protección de la biodiversidad o el asentamiento de población en el medio rural.

El proyecto Poll-Ole-GI Sudoe colaborará en la jornada de apicultura el viernes 21 de septiembre. En la que se hablará sobre modelos de producción sostenible, la importancia de los polinizadores para la biodiversidad o sobre el mantenimiento del paisaje, la fauna en extinción o la población rural a través de las abejas. Además, se realizará una cata de mieles e hidromiel.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la página web (http://autoctono.info/), donde también se pueden consultar los horarios y más información acerca de este evento.

Share
This